Featured

Cosculluela — “la industria del género es un negocio de puercos”

porcicultor
Siempre pensé que la profesión de Cosculluela era ser rapero, pero desde hoy entiendo que no. Ya que al decir que la industria en donde trabaja “es un negocio de puercos” nos da a entender que en vez de rapero deberiamos llamarlo porcicultor.

Cosculluela no se considera “el malo del Reggaeton”. En cambio, se canta como “el bueno” según una entrevista con Primerahora.

“No me considero el malo del género. Al revés, me considero el bueno del género porque a mí me tiran con maldad y yo les tiro cosas buenas”.

Luego de una carrera de más de una decada, Cosculluela revela que tiene enemigos en el género por la competencia “tengo enemigos en el género, pero es como todo, como el deporte, que cuando hay competencia, hace que el otro se sienta amenazado. Esto es un negocio de puercos. A mí me tira to’ el mundo, pero yo me enfoco en otras cosas, como estar con mis hijos disfrutando”.

En tanto, el exponente urbano se encuentra enfocado en lo que será su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, en septiembre. Al presente no ha decidido quién producirá su espectáculo, porque según él tiene varias ofertas.

“Me siento preparado y los invitados que tengo son de categoría máxima. Estarán Tito “el Bambino”, Wisin y Yandel, Jowell & Randy, entre otras sorpresas. El audio y lo visual serán a otro nivel”, promete Cosculluela.

Agrega que esta oportunidad representa una etapa de crecimiento en su carrera porque “voy a hacer historia en el Choliseo. Será algo increíble. Lo que quiero es que la gente vea un show que se recuerden por el resto de su vida”.

FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top