Featured

Nueva Guerra… Cosculluela — llama “chota” a Farruko y este le responde llamandolo “Mama’s Boy” – VIDEO

COSCUSFARRUS2
Holy sh*t! Se viró la tortilla y ahora no es Kendo contra Farruko, sino que Cosculuela contra Farruko..ay Diós mio.

Esta mañana Farruko hizo un video vacilando el arresto de Kendo, en donde también mencionó a Cosculluela diciendo que este deberia vender El Tigre” para poder fiar a Kendo Kaponi.

Al parecer, el videito no le cayó muy bien a Coscu y este le contestó llamandolo “Chota” y lo retó a medir quien tiene más dinero en el banco.

“Ten ‘PALABRA’ si se habla de mencionar nombre. No me metas mucho menos hablando de que tengo que vender algo pa’ fiar a Kendo. Cuando vayas a mencionarme tienes mi numero me llamas y a mi no me ronques bebe, que el día que tu quieras subimos a Instagram los estados de cuenta de banco. Tu sube el tuyo y yo subo el de mi hijo y si tu tienes mas chavos que mi hijo yo dejo de cantar”

UPDATE

8:40pm — Farruko responde

“Como se dejan ver… pero acuerdate que el mundo da vuelta, hoy estamos aqui, mañana allá. No se la vivan mucho, cuando quieras subimos las cuentas de banco y los calendarios a ver quien tiene más show. Yo vivo de esto no de papi y mami, oite bolson mal agradecido. yo apoyandote de corazón y me hacen quedar mal frente al público pa’ cojer fuerza tu y el otro sangano aquel. Yo no me voy a dejar la pelicula esa se la come los fans, pero yo no el que sabe sabe”

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top