Featured

Cosculluela llama mamón a Tempo por posar con el bling bling de La Sociedad del Dinero

temposociedad
Siguen las tiraeragram de Cosculluela luego de que Tempo saliera de sorpresa con la tiraera “Karma” dedicada a El Principe, Los Mejores del Mundo y hasta a toda La Sociedad del Dinero.

Tenpo volvió a sorprender a todos los fanaticos el dia de ayer cuando subió una foto a sus redes posando con el cadenón de la placa de La Sociedad del Dinero, el mismo que uso Tito El Bambino para su concierto en el Choliseo. Muchos no entendian el porqué, algunos lo llamaron mamón y otros pensaron que lo hacia en forma de burla por esto que le escribió a Tito, “Hoy en tu área! Con la cadena de la sociedad del dinero! @titoelbambinoelpatron usted sabe que yo lo quiero hermano”.

Hace varios minutos, Cosculluela también le respondió llamando a Tempo mamón. También asegura que él fue quien ganó la guerra y explica porqué.

“Mas mamón no puedes lucir… La sociedad del dinero no te mama el bicho?? Por si no sabes de guerra, la guerra es de quien lastima mas al enemigo. Antes de guerriar conmigo tenias un negocio con Sony, una gira mundial, cobrabas 50,000$ por show. Luego de q te tiré: Sony te ignoró, la gira se cayó, no has viajao ni a Viequez, y de $50,000 ahora estas cobrando $4,000. Quien salió derrotado??? TU O YO? Si despues de mi tiraera mis show se triplicaron, mi precio subió y sigo viajando el mundo. QUIEN DERROTÓ A QUIEN??? El CHOLI??? Por que no vas este año????? Dicho por la gerencia de el Coloseo de Puerto Rico “NADIE HA HECHO MAS TORTA Q COSCULLUELA EN EL CHOLI”. Hermano el unico q te puede desenterrar es el mismo q te enterró y el único q revive los muertos se llama Jesucristo”, escribió Cosculluela.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top