Featured

Cosculluela no esta impresionado con la tiraera de Tempo – VIDEO

coscublam
Ayer Sabado de Gloria se estrenó “Chota Cos” la tiraera que Tempo tenia guardada por mas de 100 dias, luego de que Cosculluela lo acribillara liricalmente con “Santa Cos”, Tempo se defendió como todo un león y masacró a Cosculluela en una canción que dura más de 7 minutos.

Tempo tildó a Cosculluela de chota porque este testificó en contra de su ex pareja Gina Moreno en un caso donde esta amenazó de muerte a la madre del primer hijo de Coscu. Pero según un comunicado enviado por el “Community Manager” de Rottweillas Inc, Miguel Quintero dice “estuvo mal que Tempo tildara a Cosculluela como chota que en este caso no lo es, cualquier buen padre haría lo mismo, siempre velar por la seguridad de su hijo, como lo hace en ese caso concreto que vela a cabalidad por su hijo Franco José. Ya se entiende que Gina Moreno no está capacitada mentalmente para cuidar del bebe, por eso Cosculluela va a luchar por la custodia de Franco José.”

DIOSANTO

Coscu también respondió con un mensaje y un video en Instagram y al parecer no esta muy impresionado con la tiraera.

“cab**n 116 días pa esa MIERDA! Cualquier rapero o hasta un chamaquito de los nuevos que esta subiendo le dan 116 dias y monta una masacre cab**na. No pienses que por que tiraste así de charro te voy a ignorar y no llames mas na’ pa’ arreglar en el choli que eso no va cabr**. Ese flow viejo viejo viejooooooooooooo .”

Además, Cosculluela dejó saber que ya esta trabajando la otra tiraera con una pista de Young Hollywood.

“Que tu hiciste chico lo hubieras deja’o así..muuaa #ROTTBOYz i got ma lil nigga @truehollywoodstory working on some new sh*t.”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top