Noticias

Cosculluela pasó las mismas necesidades que “Juan del Pueblo” luego del Huracán Maria

“Yo con dinero en el bolsillo y pasando hambre, sin agua, sin luz pero rebuliando todos los días para que a mi familia no me les falte nada”

Ni los tortosos se salvaron del Huracán Maria y una prueba e esto es el rapero Cosculluela quien según en una publicación en sus redes sociales confesó que pasó hambre.

“Yo pasé el huracán Maria en Puerto Rico y hasta hacen 3 días estuve en la isla. Solo el que está dentro de la isla sabe como es la situación de seria. Yo con dinero en el bolsillo y pasando hambre, sin agua, sin luz pero rebuliando todos los días para que a mi familia no me les falte nada. Hasta la planta voló en cantos en el huracán.” , escribió.

Yo pasé el huracán Maria en Puerto Rico y hasta hacen 3 días estuve en la isla. Solo el que está dentro de la isla sabe como es la situación de seria. Yo con dinero en el bolsillo y pasando hambre, sin agua, sin luz pero rebuliando todos los días para q a mi familia no me les falte nada. Hasta la planta voló en cantos en el huracán. Ya me los traje pa Miami y estan seguros gracias a Dios. Ahora me toca virar pa PR 🇵🇷. Mucha gente me dice "como vas a virar si ya estas aca, puedes trabajar, bañarte, tienes luz, estudio aca en Miami" pero en verdad "cómo no voy a virar!" Puede estar hundiendose la isla y paya cojo a hundirme en ella. Yo muero en Puertorro no importa la situación. Ahora es q tenemos q darle pa encima todos los q nos hemos hecho gracias a esa islita. Bastante roncamos de prendas y de mierda q nos compros sin sentido. Pues ahora no toca invertir pero con sentido, invertir en el pueblo, ayudar con todo lo q puedas..Vamos pa encima boricua q no se nos puede caer el canto. Quiero felicitar a @ricardorossello por un excelete trabajo. El hombre ha metido mano duro!.☀️Comenzó otra semana, vamos pa encíma p*ñeta!! vamo a darle en la cara al problema que después de esta prueba tan grande va venír la bendición multiplicada!! Dios Bendiga Puerto Rico 🇵🇷.

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on

Comments
To Top