Featured

Cosculluela reacciona a un pequeño percance en Ponce cuando se dirigía a cantar “Santa Cos”

Coscureacciona
En la noche del sábado Cosculluela se presentó junto a su artista Darkiel en las afueras de la discoteca Equilibrium de Ponce, donde los ponceños disfrutaron de un buen espectáculo, hasta que un individuo lanzó hielos a la tarima luego de que el artista se preparaba para cantar “Santa Cos”, la famosa tiraera para Tempo.

“Lo que pasó fue un malentendido con un muchacho que estaba borracho y desde que yo llegué estaba gritando en todo el show. La gente la pasó bien, to’ el mundo la pasó bien, son cosas que pasan y más con un artista controversial como yo. A mi nadie me sacó escoltado, esa era mi última canción y me fuí luego del incidente.”, dijo el rapero en exclusiva para Rapetón luego de que corrieran los rumores de que tuvo que salir escoltado de la discoteca, cuando en realidad el party era afuera de la discoteca.

Cabe destacar que Tempo y Cosculluela arreglaron sus problemas, pero los fanáticos fieles no saben que quizás a Tempo no le importa que Coscu cante “Santa Cos” ya que lamentablemente es un hit del artista y la gente siempre lo va a pedir. Además de que el incidente fue en Ponce, la casa de Tempo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top