Featured

Cosculluela se encuentra grabando el remix del tema “Aquí Estás Tu” de Darkiel

darkielcoscu
Desde hace un tiempo llevamos diciendo que Darkiel es uno de los nuevos talentos que está rompiendo en la calle y la internet. Para algunos eso sonará como una opinión, pero es un hecho comprobado hasta por el mismo Cosculluela quien en su cuenta de Twitter lo catalogó como “un duro” y pronto pertenecerá a la familia Rottweillas.

Hablamos en exclusiva con Darkiel y nos dijo que en estos momentos se encuentra grabando el remix de su tema “Aquí Estás Tu” junto a Cosculluela y nos explicó como comenzó la comunicación con “El Príncipe”.

“El me siguió en Instagram, me escribió por mensaje directo y desde ahí empezó la comunicación. Le gustó ese tema y al ver como la gente la canta en los shows se ofreció para hacerle el remix, seguido por una propuesta para que sea la nueva cara de rottweilas inc”, explicó Darkiel Omar en exclusiva para esta página.

El cantante también nos dio más detalles sobre la oferta de pertenecer a la familia Rottweillas de Cosculluela “Todavía no hay nada concreto, tengo varias ofertas mas con gente grande del género y quiero tomar la mejor decisión. Aunque no te niego que ser un Rottweilas bajo la oferta que me hace coscu suena muy interesante. Seria el primer artista, además de él, en ser a puño y lápiz (contrato) parte de la compañía”, añadió.

Esperen pronto este gran junte y tan pronto sepamos cual fue la decisión de Darkiel, les dejaremos saber.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top