Featured

Cosculluela– “Tempo esta enterrao musicalmente y no creo que haga más nada”

tempoenterrao

“grabo con los que son amigos míos, no con el que esté pegao”

Cosculluela aseguró que su guerra con Tempo es real y no un montaje.  Además Cosculluela añadió que no piensa arreglar, ni grabar con él, según una entrevista con Primerahora.

“no me interesa el diálogo con él. Soy el tipo de persona que graba con los que son amigos míos, no con el que esté pegao. Y por el tipo de persona que él es, nunca vamos a grabar. Las líneas se respetan y por ética de cantantes no se mencionan. Él cruzó esa línea al decir cosas de mi vida personal y yo podría decir muchas cosas, y no lo voy a hacer. El tipo está enterrao musicalmente y no creo que haga más nada”.

Cosculluela tambien habó del incidente que tuvo en el residencial Sabana Abajo donde se vió involucrado en un escándalo por unas fotografías en las que aparecía cantando en una tarima acompañado por varios individuos armados.

“Estoy ahora más pendiente de todo para que no me vaya a pasar lo mismo. Para aquel tiempo (agosto 2011) de Sabana Abajo perdí $300,000 en auspicios. Se me fueron los auspicios que tenía por ese error. Ahora no dejo que nadie esté bebiendo en tarima y soy el más profesional. Yo soy Cosculluela y mi familia es Cosculluela porque ese es mi apellido (y lo tiene que cuidar)”.

Señala, asimismo, que “todo me ha afectado mucho y a mi familia entera y a mis hijos también. La gente cambia en la forma que te mira y ya yo entendí. Estoy en que todo me resbale y enfocado”

FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top