Featured

Cosculluela y Kendo Kaponi vuelven a unir fuerzas y llaman “anciano” a Tempo

Cosculluela y Kendo Kaponi vuelven a unir fuerzas y llaman "anciano" a Tempo 2
En la madrugada del día de hoy se juntaron Cosculluela y Kendo Kaponi anunciando a través de sus redes sociales el “Capitulo 5” de la saga “Los Mejores del Mundo” y no pudo faltar las indirectas a Tempo.

Recordemos que el fin de semana pasado Tempo también unió fuerzas con su colega y hermano de otra madre, Mexicano, al quien el apoda “Pucho”. Muchos piensan que fué una tiraera para Cosculluela, pero aqui en Rapeton.com no pensamos que fué así. Creemos que la canción “El Tiempo Me Da La Razón” fué una respuesta para todo aquel que puso en tela de juicio la relación de hermanos que tienen Tempo y Mexicano durante años.

Esta fué la respuesta de Coscu el dia siguiente, luego de escuchar dicha canción:

Ahora “El Principe” vuelve a unirse con “El Demonio” para lanzar “Capitulo 5” y este fué el mensaje que le enviaron a varios colegas del genero, en especial a Tempo…

KENDO KAPONI:

Nosotros creamos un género de rap y de hay salieron todas estas cucarachas a querer medirse con los mejores de el mundo. Ansiano usted no tiene na q buscar en esta liga nojostroosss somos los mas hp q escribimos en pr metetelo en la mente o te lo metemos en la mente tu decides. Att alma negra tu saves quienes somos.

Cosculluela:

Respeta esta liga bb aquí no entra nadie sin punchline. We work all day / all night #LosMejoresDelMundo

Tempo y Mexicano Vs Kendo y Cosculluela… a quien escoges?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top