Noticias De Reggaeton

Crea controversia tema de Daddy Yankee que habla sobre el uso de la droga “Percocet”

DYPERCO
Al escuchar el preview del tema “Percocet” de Daddy Yankee lo primero que viene a la mente es “¿Que hace una persona como Daddy Yankee incitando a los jóvenes a usar drogas?”, pues a pesar de eso, resulta que la canción será un “Mensaje Social”.

Este controversial tema producido por Chris Jeday y Gaby Music es para ponerte a analizar sobre quien tiene mas culpa en que la gente esté contaminada con las drogas, ¿Los narcotraficantes como Pablo Escobar o el gobierno?.

Según tenemos entendido, parte de la canción dice: “Tengo varias dudas que me gustaría aclarar, ¿Quién ha enviciado más a la comunidad?, ¿Quién se ha beneficiado más de las drogas?, ¿Quién me puede contestar? ¿El Chapo Guzmán, Pablo Escobar o la F.D.A?.

Para el que no sabe, la F.D.A (Food and Drug Administration) es La Administración de Medicamentos y Alimentos, una agencia de los Estados Unidos.El supremo mandato de la FDA es regular la multitud de productos medicinales de una manera tal que asegure la seguridad de los consumidores estadounidenses y la efectividad de los medicamentos comercializados. El presupuesto de la FDA para aprobar, etiquetar y controlar medicamentos es de unos 290 millones de dólares al año.

Debido al poder de convocatoria que tiene Daddy Yankee, esto puede crear conciencia y que los padres sepan de que se trata esta droga legal.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top