Featured

Critican a Nicky Jam por no saber el nombre de la figura musical que tiene tatuada en la cara [VIDEO]


Nicky Jam visitó los estudios del programa español “El Hormiguero 3.0”, allí el reggaetonero puso a bailar a los presentadores con su ahora famoso perreo. Además, hablaron de los tatuajes que tiene el cantante en su cuerpo, especialmente los de la cara.

Para sorpresa de muchos, Nicky Jam dijo sin ninguna vergüenza y con el humor que lo caracteriza, que no sabía (Yo tampoco) el nombre de la nota musical que tiene en la frente cerca de la ceja derecha.

“Aquí tengo una notita musical que en verdad no se cual es. Yo soy músico inspírico, acá de cabeza”, dice Nicky Jam, quien luego riendo dijo “I’m Sorry!”.

Uno de los presentadores le enseñó que la nota musical que tiene es una corchea “Cuando vayas al próximo show dices, aquí llevo una corchea”, dijo riendo el presentador. A lo que Nicky respondió “él sabe más que Yo, que vergüenza”.

Las críticas se hicieron sentir, un usuario de Youtube dice “¿Y este tío se hace llamar músico? No se sabe ni las figuras musicales, este tío es un payaso”. Mientras que otro expresó “Un puto músico que no se sabe ni las figuras musicales que lleva tatuada. Nada más que decir”.

¿Te molesta que Nicky Jam no sepa las notas musicales?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top