Featured

Culpan a Daddy Yankee por cancelación del “Concierto de Conciertos” en Colombia

culpandaddy
Después de repetidas cancelaciones de artistas, de cambiar el formato y género del concierto, finalmente Ricardo Leyva Producciones anunció la cancelación definitiva del ‘Concierto de Conciertos’, que se realizaría el próximo 20 de junio en el estadio El Campín.

A través de un comunicado la empresa organizadora informó la noticia, y culpó del hecho al reggaetonero puertoriqueño Daddy Yankee.

“Nos vemos en la penosa obligación de cancelar dicho evento. Exclusivamente atribuibles al incumplimiento por parte de Daddy Yankee, uno de los artistas principales”, informó Ricardo Leyva Producciones en el comunicado.

Según los organizadores, Yankee, habría exigido pagos adicionales a pesar que ya habían unas cifras estipuladas y se había adelantado un pago al artista.

“El artista, aún a pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, por medio de su agencia de booking asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo, bajo las amenazas permanentes de no cumplir con la presentación pactada, lo cual nos generaba un grave riesgo de incumplimiento con los espectadores”, explica la misiva.

Los otros artistas que completaban el cartel eran Don Omar, Wisin, Arcangel, Ñejo, Reykon, Zion y Lennox, Kevin Florez, Mr. Black y Martina La Peligrosa.

Ricardo Leyva Producciones afirmó que el dinero será devuelto a quienes adquirieron su boleta, a partir del 17 de junio.

Fuente: elcolombiano.com

Comments

LO MÁS VISTO

To Top