Articulos

Culpan al Reggaeton de causar estimulos sexuales prematuros a menores de edad!

VIDEO A CONTINUACION…
De primera intención, parece un jangueo normal entre jóvenes a los que les gusta escuchar y bailar reguetón. Pero cuando el vídeo avanza, se ve en el espectáculo a un grupo de muchachos con apariencia de adolescentes –e, incluso, a un niño–, que contonean su cuerpo simulando movimientos sexuales y que incitan a la masturbación.

Se trata de un vídeo tomado con un celular y que fue colgado el 20 de mayo en Facebook con el calce: “¿Y esta cafrería?”. Según se desprende de la información provista en la red social, donde el vídeo ha sido visto por más de 70,000 personas, el junte juvenil se llevó a cabo en una playa de Isla Verde.
[more…]
La dinámica general de festín es simular una pista de baile en la arena, donde la música que predomina es la del reguetón. Las niñas se colocan frente a los varones mientras estos las agarran por la cintura y comienzan a realizar movimientos similares a las del sexo anal. Visualmente, se proyectan a los nenes en total dominio de lo que sucede con su contraparte femenina.

A manera de análisis, Primera Hora les mostró el vídeo a varios profesionales de la conducta humana, incluyendo a la secretaria del Departamento de la Familia, Idalia Colón, quien lanzó fuertes críticas a los padres de los jóvenes.

“Los padres y madres siempre deben ejercer su rol protector y evitar que sus hijos e hijas estén expuestos a ambientes para los que aún no están aptos física y emocionalmente. Además, deben ejercer su juicio para no exponer a sus hijos e hijas a actividades y ambientes con connotaciones inapropiadas para su edad”, expresó Colón.
[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”9592″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]
FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top