Featured

D.Ozi anuncia su tercer disco llamado “La Capital”

dozianuncia
(Caguas, Puerto Rico) – El artista por el cual todos comentan y preguntan se encuentra de regreso a la música y no necesariamente porque alguna vez la haya abandonado. Para Luis D. Otero su compromiso con su público y seguidores va mucho más allá de la fama momentánea. Como persona y artista siente un compromiso no tan solo con su país sino con el mundo entero de brindar proyectos innovadores y de calidad.

Es por esto que a punto de culminar el 2015 donde tuvo grandes triunfos como su segundo disco, su concierto en su pueblo, no todo fue color de rosa para el artista reviviendo el “moto” de que los artistas también son seres humanos. Nada de esto impide que como todo luchador inalcanzable hoy por hoy se mantenga en el gusto popular del fanático a pesar de ser uno de los escasos artistas independientes que continua sin firmar bajo ninguna disquera o compañía.

Como es costumbre D.OZi prefiere resaltar con música y temas que puedan diferenciar su estilo y enfoque de convertirse en un mejor intérprete cada día no tan solo nacional sino internacionalmente. Es por esto que revela que el nombre de su 3era producción es Control Family presenta: “La Capital” pues así según él, destaca que una capital es la cumbre e importancia de un país o lugar y para el lo más importante es su música y su base de trabajo en equipo.

Del nuevo disco se desprenden dos sencillos; el primero realizado en la ciudad de New York junto a Messiah exponente dominicano en ascenso agigantado a nivel mundial. Este primer tema lleva por nombre “Le Gustan los Gangster” donde los artistas describen a las mujeres que son seducidas o atraídas por las personas prohibidas que no van acorde ni de la mano con la justicia. Es una combinación explosiva que no había sucedido antes y resulta muy interesante y fresca para el nuevo proyecto del artista.

Como segundo tema a lanzar se estrena “Baby Girl” con fecha de salida hoy sábado, 19 de diciembre de 2015. Sobre este tema que se anunció de manera sorpresiva hay muchas incógnitas ya que el ritmo junto con el juego de palabras utilizadas por el cantante, se puede apreciar que no es un tema común y se dirige al público que esta enfocado en escuchar cosas nuevas y distintas.

El intérprete agradeció el apoyo que le han brindado todo este tiempo y reafirma que todos sus seguidores que lo apoyan en buenas y malas al fin pronto conocerán todo lo que estuvo haciendo estos últimos meses D.OZi o si confronto algún tipo de situación o problema.

“Esperamos que disfruten los temas y se preparen para el disco que comienza el 2016 con el pie derecho y a cambiar de nuevo el curso de la historia titulado…LA CAPITAL”.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top