Featured

D.Ozi revela la carátula oficial de su tercer disco “La Capital”

caratulado
Hoy lunes, 18 de enero de 2016 ha sido el lanzamiento mundial de la nueva carátula titulada Control Family presenta: LA CAPITAL 3er disco oficial del rapero puertorriqueño mejor conocido como D.OZi El Suero De La Calle.

La misión y el objetivo del artista continúa siendo deleitar a sus cientos de miles de seguidores a través del mundo y sorprenderlos con un disco completamente nuevo y variado en estilos. Al llevar tan poco tiempo en la industria y ya contar con 3 producciones y 1 concierto masivo en su pueblo natal dentro de su resume, lo hace un cantante distinto. Su paso por la música urbana ha dado indicios que la carrera de este exponente cada día crece y se encuentra con mayor responsabilidad según vayan en aumento sus pasos.

Con esta nueva propuesta el artista quiere llevar un mensaje claro a la juventud y a colegas que comienzan a desarrollarse dentro de la música; y es que el que persevera y no se cansa de buscar sus sueños logra conseguir el verdadero significado de la vida. También cuenta que para él lo mas importante no es pegar un tema sino mantenerse dentro del gusto popular del público y recibir el amor genuino de las personas.

En esta producción habrán sobre 14 temas para los diferentes gustos musicales y también para comprobar la versatilidad del artista a la hora de componer sus propias canciones e interpretar. Podremos notar un D.OZi mucho mas maduro en todos los sentidos de la palabra, al igual que su productor Bozz a la hora de los ritmos. Se considera este 3er cd el paso final para la estabilidad internacional del artista en todos los países y ciudades del mundo donde ya ha sembrado la semilla y ha trabajado distintas plazas que reconocen su estilo y su música.

En este disco al contrario de las dos pasadas producciones el artista quiso probarse así mismo y la mayoría de los temas son solos sin colaboraciones para poder exponer su desarrollo.

Hay grandes expectativas con este nuevo disco por lo que se dio a conocer que el artista en varias semanas realizará una campaña viral para anunciar cuando comienza la pre-venta de su 3era producción que estará disponible por todos los portales cibernéticos que están aprobados para venta en el mundo entero.

D.OZi - Control Family 'La Capital' - Caratula

Comments

LO MÁS VISTO

To Top