Featured

D. Ozi sorprende con nueva canción para dejar claro quien es “El Capitán de la nueva escuela” [AUDIO]

dozicap
El rapero D.Ozi ofreció un regalito de sorpresa a los fanáticos del género que esperaban un tema calle de parte del llamado “Suero de La Calle” con el nuevo tema “El Capitán Abordo”, el cual podríamos decir que es un desahogo con varias indirectas, dejando varias cosas claras a par de ‘Novatos’.

Lo que pensamos es que básicamente D.Ozi quiere dejar claro quién es “el capitán de esta nueva escuela”, y por supuesto no pudieron faltar las indirectas. En el tema podemos escuchar claramente cuando dice “¿Cabrones donde está la calle en sus canciones?, Ok se han pesca’o un caso, Yo no compro ese teatro que si los single son por ASUME o por desacato” y como ya saben, este año Kendo estuvo preso 40 días por varias ordenes de desacato por faltar a un caso de manutención. ASUME, son las siglas del departamento de ‘Administración para El Sustendo de Menores” y su fin es asegurar que los padres y las madres cumplan con su obligación de proveer alimentos a sus hijos e hijas menores de edad. ¿Estará hablando de Kendo?.

En otro de los versos se refiere a los novatos “Novatos no traten de ponerse en mis zapatos, porque le sobran gabetes pa’ amarrarse el garabato”, no queremos asumir nada, pero hay un novato que le ha tirado indirectas a D.Ozi en varias canciones, ustedes deciden para quien es.

D.ozi también aprovechó para dejarles saber que en noviembre estará dando su concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico.

Escucha el tema a continuación y dinos si encuentras otras indirectas:

Comments

LO MÁS VISTO

To Top