Featured

D.Ozi y Daddy Yankee proyectan la crudeza y atropellos que enfrentan los caseríos en nuevo video musical

doking1
San Juan, Puerto Rico – El artista puertorriqueño Luis D. Otero conocido como “D.OZi” tuvo la oportunidad de grabar un video musical junto a Daddy Yankee en el barrio de Cantera. Como es de alto conocimiento el líder de este movimiento siempre le brinda su apoyo y taller a los nuevos talentos que van subiendo y que ve en ellos la proyección de superarse y convertirse en piezas vitales en el movimiento urbano.

El título del tema lleva por nombre “Otro Amanecer” haciéndole honor a todos los atropellos y vicisitudes que suceden en los barrios y caseríos, además de redactar y proyectar la crudeza que se enfrenta en los mismos día a día. Sin duda alguna la sobrevivencia en los residenciales es cuestión del diario vivir y estos exponentes arrastran las letras más puras de rap y hip-hop en este tema que fue incluido en la última producción del artista titulada “El Suero De La Calle.

El video quien estuvo a cargo en la dirección y grabación por el reconocido director José “Javy” Ferrer” ha tenido una resonancia y promoción mundial a través del internet, lo que ha logrado que se vuelva viral y en el mundo estén esperando la propuesta audiovisual.

En el día de hoy fueron filtradas unas imágenes del video y fragmentos del mismo, es por esto que se le aclara a todo el público que espera ver el video en exclusiva y oficial que estará por el canal exclusivo del artista en youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/DOZiTv

Comments

LO MÁS VISTO

To Top