Featured

D.Ozi y Tempo podrian causar una nueva guerra musical [AUDIO]

tempodoziunen
En la noche del viernes se publicó la nueva canción 2 Generaciones de Tempo y D.Ozi, uno de los juntes más esperado por los fanaticos del Rap y Reggaeton. La canción llenó las expectativas de sus fans, pero obvio que no llenó la de los fanáticos de Cosculluela y  Kendo Kaponi.

Kendo Kaponi y Cosculluela todavia son considerados enemigos de Tempo y esa es una de las razones por la que a los fans de los llamados “Los Mejores del Mundo” no le gustó la canción. Pero hay otra razón, las indirectas que lanzó “El Suero de La Calle” D.Ozi… y esto puede que sea el inicio de una nueva guerra musical.

“Ustedes se creen Los Mejores en esto, no no no papi, en esta calle no existen Los Capitulos de falsedades. Acuerdense que pa’ ser El Duro en nuestra tierra tienen que tener poder de convocatoria, y a ustedes nadie se las cree”, dice D.Ozi en parte del outro.

Para el que no sabe, Kendo y Coscu se hacen llamar “Los Mejores del Mundo” y tienen varias canciones llamadas “Capitulos”, además Kendo se hace llamar “El Duro”…Ahi estan las indirectas.

D.Ozi ha sido criticado varias veces porque supuestamente le robó el flow a Cosculluela ¿Será esta la manera de decir, vamos a medir fuerza?

Tempo estuvo guerriando solo contra Kendo Kaponi, Cosculluela y Pacho, pero ahora con D.Ozi se formó el bembé.

¿Será este el inicio de una nueva guerra musical entre Tempo y D.Ozi VS Kendo Kaponi y Cosculluela?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top