Featured

Daddy Yankee activará la “Alerta Roja” en su cumpleaños

alerta
(EFE) – El intérprete del género urbano, Daddy Yankee, celebra hoy dos importantes fechas: su 39 cumpleaños y la salida de “Alerta Roja”, otra aportación musical creada por el artista en la que comparte con grandes colegas del género. Para hacer más grande la celebración de cumpleaños de Yankee, hoy acaba de ser nominado a los premios Latin Billboard en la categoría Latin Rhythm Songs Artist of the Year, Solo.

Por tratarse de Yankee, esta celebración se ha convertido en todo un movimiento mundial, pues desde el día de ayer sus fanáticos se han volcado con mensajes de felicitación y de apoyo ante el lanzamiento de “Alerta Roja” a través de todas las plataformas sociales del artista.

Desde ayer a la medianoche, Yankee ha estado respondiendo los mensajes de sus fanáticos y ya está listo para el lanzamiento, hoy, a las 6:00 p.m., de “Alerta Roja”. Se trata de un proyecto que el artista ha trabajado durante varios meses y ha dado a conocer que es una impresionante colaboración con las principales figuras del reguetón, entre los que se encuentran Nicky Jam, De La Ghetto, Plan B, J Balvin, Cosculluela, Farruko, Arcangel, J Alvarez, Gente De Zona, Alexio, Zion & Lennox, entre otros.

Daddy Yankee es muy seguido en las plataformas digitales a través de @daddy_yankee en Twitter, @daddyyankee en Instagram, y Daddy Yankee en Facebook.

Con 20 años de trayectoria, Ramón Ayala, su nombre de pila, ha conquistador a miles de admiradores alrededor del mundo gracias a éxitos musicales a través de producciones discográficas como El Cartel de Yankee (1997) y El Cartel II: Los Cangris (2001), El Cangri.com (2002), Los Homerun-es (2003) Barrio Fino (2004) del que nació el éxito mundial “Gasolina”, El Cartel: The Big Boss (2007) , Mundial (2010), Prestige(2012) y King Daddy (2013). A su éxito musical se añade su incursion en el cine con la recordada película “Talento de barrio” (2008).

Aparte de “Gasolina”, destacan otros éxitos como “Rompe”, “Lovumba” y “Limbo”, “Lo que pasó pasó”, “Descontrol”, “Grito mundial”, “Pasarela”, y “Sígueme y te sigo”, entre muchos otros.

En 2006, la revista Time incluyó a Daddy Yankee en su lista de las cien personalidades más influyentes del mundo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top