Daddy Yankee al salón de la fama en Puerto Rico

yankeepicina1
Cheo Feliciano, Daddy Yankee, Ednita Nazario y Eddie “La bala” Pérez son algunos de los artistas que entrarán el próximo año en el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico, anunciaron hoy los organizadores.

El Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro que se creó en 2007 por un grupo de admiradores de la música boricua con la inquietud de darle permanencia a la aportación de músicos, cantantes, compositores y quienes de una u otra manera han promovido el quehacer musical en la isla.

José Nieves, uno de los directivos del Salón de la Fama de la Música, explicó hoy a Efe que dentro de los propósitos de este organismo también está el de reconocer a artistas que no fueran puertorriqueños, pero con su trabajo hayan impactado en la vida de los puertorriqueños.

Es por ello, que en años previos se decidió también la incorporación a este salón de la fama de figuras como el mexicano Marco Antonio Muñiz y el dominicano Johnny Ventura.

Nieves adelantó que la organización está estudiando la elección de un edificio para construir un museo que sirva de sede del salón de la fama, que celebró su primera ceremonia de incorporaciones en 2011, cuando entraron a formar parte de él Ruth Fernández, Bobby Capó, Tito Rodríguez, Gilberto Monroig, Joe Quijano y Catalino “Tite” Curet Alonso.

MIRA LA GALERIA: LOS BLING BLING DE DADDY YANKEE DURANTE LOS AÑOS


 

Comments

LO MÁS VISTO

To Top