Noticias De Reggaeton

Daddy Yankee cancela otro show por problemas de salud

yankeeduro
La prensa comenzó a especular con respecto a la condición.

[via tvynovelas] Después de cancelar su participación en el Festival de Cali en Colombia y de ser dado de alta de un hospital de esa ciudad, Daddy Yankee volvió a cancelar otro show, aunque no ha aclarado la condición que le aqueja.

“Con pesar enorme, la oficina de Daddy Yankee informa que la participación del astro urbano pautada para este sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en el Metro Concierto durante Feria Bucaramanga ha sido cancelada por órdenes médicas”, se lee en un comunicado de prensa en su página de internet.

Se indicó que “sus médicos de cabecera le han ordenado al vocalista que tome más tiempo para asegurar una recuperación completa y total y le han prohibido volar hasta finalizar unos análisis médicos”.

“Agradecemos al promotor en Colombia “Stage Sas”, al equipo de Cardenas Marketing Network, Inc, a los medios de comunicación y a sus fanáticos por las muestras de cariño y entendimiento”, manifestó en el documento.

Y finalizó: “Daddy Yankee está muy ansioso de regresas a llevar su espectáculo y compartir con su público colombiano”.

Mientras tanto, la prensa ya comenzó a especular con respecto a la condición de salud del reggaetonero puertorriqueño, al asegurarse que el artista sufrió complicaciones de salud que casi le provocaron un “ataque al corazón”.

Aparentemente, al intérprete le subió la presión sangüínea, estaba deshidratado y sufrió de hipoglucemia (bajón de azúcar en la sangre), pero el propio Yankee aún no ha confirmado o desmentido los rumores.

Por el momento, la estrella boricua volvió a Puerto Rico, donde descansa y se recupera, en espera que sus médicos le den luz verde para seguir con sus presentaciones artísticas.

“Gracias a todos por estar muy atentos. ¡Salud y vida es lo que hay!”, escrbió Yankee a sus fans en las redes sociales para tranquilizarlos, tras el susto que pasó con su salud.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top