Noticias De Reggaeton

Daddy Yankee está pensando no hacer su parte del “Cara a Cara” para que Don Omar se sienta cómodo

dypiensa
Daddy Yankee no negó que haya una posibilidad de una gira con Nicky Jam cuando le preguntaron sobre el asunto en una reciente entrevista con el programa “Lo Sé Todo”. Lo que sí niega es que se vaya a cancelar la gira con Don Omar The Kingdom, luego de que este último no diera cara en el “cara a cara” en una presentación el 6 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas.

“Pina está en unas negociaciones con él (Don Omar) de la gira, pero sí, como te digo, hay una nueva dirección para la gira”, dijo DY.

Además, tenemos entendido que el 30 de Julio la gira sigue en el Madison Square Garden en Nueva York. El llamado “Big Boss” dijo desconocer la razón por la que Don no salió a los escenarios y está negociaciones con Pina para ver si él [Daddy Yankee] no hace su parte del cara a cara para que Don se sienta cómodo.

En otras palabras, Daddy Yankee insinúa que quizás esa fue la razón, ya que todo el mundo sabe que la parte de Yankee quedó mejor y a lo mejor Don Omar no quiso quedar en ridiculo en Las Vegas.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top