Featured

Daddy Yankee exige no bebidas alcohólicas, solo café y pizza

dyexige
Cuando piensas en las exigencias que debe tener Daddy Yankee luego de un concierto, puede que te venga a la mente “La champaña más cara”, sin embargo el “Big Boss” del Reggaeton prefiere varias pizzas y un cafecito.

VIA wradio:
Una de las principales exigencias del cantante de música urbana es que durante las 24 horas se le brinde a él y su equipo de trabajo un gran número de seguridad.

En su camerino solo debe haber bebidas hidratantes, energizantes, y nada de bebidas alcohólicas para él y su grupo de staff.

Abundante agua mineral, soda regular, hielo, bebidas rehidratantes, jugo de naranja recién exprimido, quesos variados, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón , pavo ahumado, roast beef.

Después del concierto solicitó que le sirvan seis pizzas, café, agua, y servicio de hielo.

Otro requisito es un espejo de cuerpo completo, sofás amplios y cómodos, toallas de baño blancas.

El próximo 10 de septiembre el cantante ofrecerá un concierto junto al samario Carlos Vives, Río Roma, y Gian Marco en lo que será “Juntos en concierto” en el Estadio Nacional, en Lima, Perú.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top