Daddy Yankee Festejo por partida doble

dy

“Limbo” ocupa la primera posicion en “Hot Latin Song” de la revista Billboard.
“Happy Birthday Daddy Yankee” se convirtió en “trending topic” mundial

Miami, FL – 5 de febrero de 2013 – “Limbo” el mas reciente sencillo de “Prestige” la nueva producción de Daddy Yankee, se posiciona por segunda semana consecutiva en la primera posición en la lista “Hot Latin Songs” y “Urban Airplay” de la revista especializada Billboard, en la que lleva 15 semanas en cartelera.También se encuentra número 1 en las plataformas musicales “Spotify”, “My Space” y “Rdio”.
[more…]
“Limbo” es un tema emblemático al estilo de Daddy Yankee, considerado uno de los grandes del género urbano, continúa ganando popularidad en todos los mercados donde se escucha el intérprete, fue incorporado en las rutinas de Zumba a nivel mundial, mientras que el video a sobrepasado los 30 millones de “views” en Vevo y se encuentra en el “Top 30″ se los 100 videos mas visto en You Tube.

Mientras “Limbo” sigue ganando terreno Daddy Yankee trabaja en lo que será su regreso al escenario de Viña del Mar el próximo 25 de febrero, en lo que se ha convertido en una de las presentaciones más esperadas del multitudinario festival.
El artista quien cumplió años el 3 de febrero, festejó doble cuando “Happy Birthday Daddy Yankee” se convirtió en “trending topic” mundial a través de twitter.

Sobre “Prestige”
“Prestige” está compuesto por 17 canciones y es el duodécimo trabajo discográfico de uno de los iconos del genero musical urbano en el mundo. La producción discográfica debuto #1 en iTunes y el artista logro un record de asistencia en 5 mega “in stores” que se llevaron a cabo en Orlando, Laredo, El Paso, Chicago y Nueva York donde miles de personas llegaron para conocer a su ídolo.
En total, son 17 las canciones que se plasman en “Prestige” , muchas escritas por DY, como “Perros Salvajes”, “Miss Show”, “Pon T Loca”, “Pasarela”, “Pa’ Encima”, “La Calle Moderna”, “La Máquina de Baile”, “Switchea” y “Lovumba”.
Su impacto en las redes sociales lo llevó a trabajar cuatro temas en exclusivos dos para Itunes, “Lose Control” featuring Emelee y “6 de Enero”. Amazon tiene la reunión musical con Nicky Jam en el tema “El Party Me llama”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top