Featured

Daddy Yankee hace un llamado a la unión y NO a la discriminación en contra de la música urbana

daddymundo
“La música urbana salva vidas, como la de este servidor”

Durante el recibimiento de su Premio Tu Mundo al “Artista Urbano Favorito” Daddy Yankee le dejo un par de cosas claras en su discurso a esa gente que se la pasa criticando su música.

Daddy Yankee empezó dandole grácias a sus fans, luego se tomó el tiempo para defender su postura como el lider de la música urbana Reggaeton, pidiendo unión y no más discriminación contra la música urbana.

“La música urbana crea empleos y salva vidas, como la de este servidor” – fueron algunas de las palabras que dijo Yankee en su discurso, refiriendose a que si no fuera por la música quizás estuviera muerto ya que una vez fue herido de balas.

Como ya saben, Raymond Ayala, nombre de pila del cantante, fue objeto de critica por un comentario que la prensa sacó de contexto cuando dijo que “si la música urbana es mala, más mala es la clásica porque le gustaba a Hitler”. Pero todo fue un mal entendido y lo pueden ver en el siguiente video.

Además, un video que se hizo viral de una doctora gritandole a sus pacientes y diciendo que “Puerto Rico es una porqueria porque escuchan a Daddy Yankee” llamó la atención del artista quien respondió “Es preocupante los problemas de salud mental en este país especialmente cuando provienen de los que están a cargo de la salud de nuestro pueblo”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top