Noticias

Daddy Yankee le tira a Don Omar por no dar cara en el “Cara a Cara”

donyankee
En la noche del sabado ocurrió un momento histórico en el genero del reggaeton, cuando las dos grandes potencias Daddy Yankee y Don Omar se enfrentaron en el MGM Grand Arena de Las Vegas como parte de tour The Kingdom. Ambos dieron un excelente show cantando su repertorio de éxitos. Pero, el momento se vio empañado por una irresponsabilidad de Don Omar, quien no dio cara en el momento que todos esperaban el “cara a cara” donde ambos se tiran y luego cantan sus éxitos juntos.

Yo estuve allí presente y al principio no sabía que estaba ocurriendo, pues tenía entendido que ambos iban a salir. Incluso, estuve grabando el show en vivo por Facebook y al ver que la gente abucheaba lo borre ya que no entendía lo que estaba pasando y para que la gente no especulara cosas que no son antes de tiempo. La gente pedía otra, otros abucheaban y gritaban “culero” mientras varios de los fans se iban pensando que se había acabado el show. Luego Backstage me entero que el problema fue que Don Omar no quiso salir y se fue.

Pude grabar el siguiente video ya cuando cientos de personas se habían ido.

Daddy Yankee contestó a esto diciendo “Un verdadero rey enfrenta sus batallas, no huye de ellas. *KING*”, en respuesta a lo que hizo Don.

Además, Daddy Yankee después de su presentación y antes del revolu, me dio estas palabras en exclusiva.

Piensas que esto afecta los próximos eventos?

Comments
To Top