Daddy Yankee participa de “One Nación” que transmitirá por ESPN

El artista latino del año, Daddy Yankee, fue la atracción de la gala del mes de la Herencia Hispana de ESPN y ESPN Deportes titulada “One Nación”, una iniciativa que rinde tributo a los 10 atletas hispanos más influyentes de todos los tiempos como Roberto Clemente, Lionel Messi, Oscar De La Hoya y Mariano Rivera entre otros.

Daddy Yankee, cuyo álbum “Prestige” ha sido certificado como Platino cautivó a los asistentes a la gala de ESPN que contó con la presencia de conocidas figuras del deporte.

“El crecimiento de la audiencia hispana es cada vez mayor y el deporte es uno de los escenarios donde más nos destacamos. Para mí fue un placer haber traído mi música a este evento que reconoce a los grandes del deporte agradezco a ESPN que haya pensado en mi para formar parte de esta celebración.” expresó el intérprete sobre su participación en el 25 Aniversario del mes de la Herencia Hispana de ESPN

Daddy Yankee interpretó su éxito “Limbo” que al momento cuenta con 144,700,578 millones de visitas en Vevo y se mantiene entre los temas con mayor tocadas en radio en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

“One Nación”, conducido por Adriana Monsalve de ESPN Deportes y el ancla de SportCenter de ESPN Max Bretos se transmitirá el 17 de septiembre a las 8 p.m. (hora del este) por la cadena ESPN y ESPN Deportes.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top