Featured

Daddy Yankee se apodera del Vine con el #SiguemeyTeSigo (VIDEO)

dyapodera1
Daddy Yankee sigue demostrando que es un “marketing genius” con esta nueva idea de promocionar su nueva canción “Sigueme y Te Sigo”, la cual nació grácias a la molestosa frase que comentan los fans en la red de Instagram a los artistas famosos.

El artista reunió a un grupo de viners puertorriqueños y filmó ocho videos de seis segundos con la aplicación Vine que narran historias relacionadas con dicha canción.
Los vines son compartido bajo la etiqueta #SíguemeYTeSigo.

“La idea es reconocer la influencia de estos viners a nivel digital que está impactando a lanueva generación. Tenemos que interactuar con ellos, y aquí está Daddy Yankee para interactuar con esta cultura que también adopté. De eso se trata. Son viners con mucho talento y capacidad para influir a otros países. Espero hacer esto con todos los países que visite”, compartió al diario Metro.PR.

“Uno descubre tantas cosas con ellos. Toda la creatividad que tienen porque son unas producciones completas de seis segundos. Cada uno presentó una idea diferente, pero a raíz del tema ‘Sígueme y te sigo’. Filmamos ocho videos hoy (ayer) en mi estudio y en exteriores”, detalló.

Respecto a los tópicos de las historias, explicó que recogen desde el usuario hostigador, los seguidores y los que te dejan de seguir, parodias y conciertos inesperados, entre otros.

“Aquí están los nuevos productores y directores de videos. Estos muchachos tienen las destrezas para ser bien grandes en lo que les guste hacer. Ellos mismos editan, actúan y dirigen. Ellos tienen bien claro lo que son las comunicaciones y la producción. Es una gran escuela también para mí”, puntualizó.

Entre los viners que participaron se encuentran Buoy (Ricardo Rodríguez), Eladio Carrión, Rey Beyota (Reinaldo Morales), Soko (Christopher Sokolic), Yamilo (Yamil Ortiz), Jeansel Blauduell, Yonso (Joel Alonso Ramos), Nebulo (Iván Vélez) y Monik (Mónica Cabrera).

FUENTE/METRO.PR

Comments

LO MÁS VISTO

To Top