Noticias De Reggaeton

Daddy Yankee y Don Omar hablaran juntos en panel “Furia de titanes” en conferencia de Billboards

dydones
Billboard, el destino global líder en carteleras, noticias, negocios, estilo de vida y las innovaciones en la música, ha anunciado hoy que Daddy Yankee y Don Omar, los dos grandes nombres en el reggaetón, compartirán el escenario por primera vez en la historia durante un panel histórico, “Furia de Titanes.” El panel se llevará a cabo el Miércoles 27 de 2:30PM a 3:15PM durante el 27mo aniversario de la Conferencia de Billboard de Música Latina en Miami.

“Furia de Titanes” dará al público un vistazo al interior del tour “The Kingdom”: Daddy Yankee vs Don Omar, uno de los tours más esperados de todos los tiempos en el mercado hispano. Las dos estrellas le darán a la industria una mirada al interior de la planificación y la comercialización detrás de las 60 fechas y dos años del tour internacional puesto en marcha el 5 de diciembre, 2015, en San Juan, Puerto Rico. El panel también incluirá una discusión sobre el futuro, sobre proyectos pasados y cómo ambas estrellas han cambiado la cara y la dirección de la música latina.

Tanto Daddy Yankee y Don Omar han establecido el reggaetón como música comercial en el mercado general. Entre los dos, tienen 11 hits No. 1 en la cartelera Latin Albums de Billboard, 28 top 10 hits en el Hot Latin Songs, y más de 4 billones de visitas combinadas en sus canales de VEVO. Don Omar ha tenido éxitos innovadores que incluyen “Danza Kuduro” y “Virtual Diva”, los cuales trascendieron las fronteras culturales. arsenal de éxitos de Daddy Yankee va desde el famoso hit “Gasolina” a su más reciente sencillo “Vaivén”, actualmente subiendo en las listas.

Después de cuatro conciertos sold out/ agotados en San Juan, Puerto Rico, Daddy Yankee y Don Omar se están preparando para la parte de EE.UU. de su gira, que comenzará en julio.

Daddy Yankee y Don Omar serán entrevistados por Leila Cobo, directora de Contenido Latino y Programación de Billboard, durante una conversación íntima que dará un detrás de cámaras en una de las reuniones más esperadas de la música.

La conferencia, que es la de más larga duración y el evento más prestigioso en el mundo dedicado a la música latina, se llevará a cabo de abril 25-28 de en el Ritz-Carlton de South Beach, Fla., y contará con líderes clave de la industria y otras estrellas de la música. La inscripción para la conferencia está abierta a BillboardLatinConference.com.

Se esperan cerca de 1.000 asistentes a este evento imperdible que una vez más contará con sesiones de preguntas y respuestas, paneles con artistas, disqueras, radio, mercadeo, servicios de música y ejecutivos. Como siempre, la conferencia contará con “Superstar Q & A” y sesiones como el “Panel de Divas” y el anual e innovador “Panel Urbano”.

Los panelistas estrella confirmados para este año incluyen Nicky Jam, Zion & Lennox, Gente de Zona, Ken-Y y Reykon, entre muchos otros.

La Conferencia Billboard de la Música Latina 2016 culmina con los Latin Billboard Music Awards, que se transmitirán en vivo por la cadena Telemundo el 28 de abril desde el BankUnited Center en Miami.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top