Daddy Yankee y Don Omar juntos de nuevo en Concierto!

Caguas, Puerto Rico – La insuperable combinación de dos de los mas grandes artistas de la música urbana será una realidad el Viernes, 3 y Sábado, 4 de Mayo en el Coliseo de Puerto Rico. La histórica escena provocará un estruendo de emociones en la audiencia. El intérprete del tema mundialmente exitoso “Limbo” se integrará a su colega Don Omar realizando una presentación llena de energía que recorrerá grandes momentos de la música urbana.

Los multi-premiados artistas aseguran realizar un espectáculo inolvidable donde unirán cuerpos de baile y presentarán espectáculo de efectos y visuales que complementarán un gran momento en la tan esperada velada. Al ritmo de “Miss Independent”, “Hasta Abajo Remix”, “Desafio” y “Lovumba” Remix este majestuoso dúo encenderá el after show del concierto.
[more…]
Los pilares del genero trabajan incansablemente para promover su música y evolucionar el genero urbano con sus distintivos estilos.

“ Un honor y orgullo para mi contar con un colega que al igual que yo a puesto a nuestra isla Puerto Rico en alto. Solo nuestro talento y la voluntad de trabajar por nuestro sueño nos ha permitido hoy día transmitir alegría al mundo. De Puerto Rico para el mundo con “Hecho en Puerto Rico” junto a un gran artista también boricua, el Daddy”. Expreso Don Omar.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top