Articulos

Dalex Dice Que “Sin Condón Es Mejor”

Gran revuelo han causado los videos que el cantante Dalex ha publicado en días recientes en sus redes sociales. En dos videos de Instagram que publicó, Dalex ha hecho una invitación provocativa a sus fanáticas, dando a entender que cuando vayan a intimar no tienen necesidad de usar protección.

Sin embargo, la cuestión que se presentó como escandalosa en un principio, que motivó en algunas fanáticas una respuesta positiva a la invitación, y en otros sectores una absoluta condenación por la sugerencia de tener relaciones sexuales sin ningún tipo de cuidado, según el mismo Dalex, resultó ser una mala interpretación de sus palabras.

Dice el mismo cantante que el mal entendido inició con unas líneas de su próximo sencillo que dicen: “y es que yo soy el que te lo pone a ti sin condones” como una forma de establecer que en una relación exclusiva no hay necesidad de protección. Y para dejar claras las cosas publicó un último post de Instagram con el siguiente mensaje: “Cuando hay amor, cuando alguien es pa ti y tú eres pa esa persona, sin condón va a ser más sabroso, pero si no estás seguro, si hay más gente metida en eso, lo mejor es ponerse un condón y vivir el momento: protección ante todo!”.

El cantante se encuentra próximo a lanzar su nueva canción “Pa Mí” el 20 de septiembre, la cual hará parte de su EP “La Nueva Ola”, programado para salir el 4 de octubre de 2018 bajo el sello Rich Music: la canción es producida por Dimelo Flow y Rike Music.

Mira el trailer aquí:

Comments
To Top