Featured

Darkiel tilda de “pillos” a la gente de Flowhot por suspuestamente robarle dinero

darkiel-roban
Darkiel, uno de los nuevos talentos que se dió a conocer en el grupo Freestyle Mania, se quejó con la gente Flowhot porque supuestamente le estan robando el dinero.

“Como de costumbre pago $150 dolares por piratiar un tema, lo que incluye ponerlo en los unrelesead de la página Flowhot y en los estrenos de elgenero. El pago es para poner el tema para que salga en la lista de música nueva y el archivo permanezca permanentemente para que así puedan descargar la canción y disfrutarla de manera gratuita. Pero me sacan, o no ponen los temas aun pagando la cantidad exacta que paga cualquier otro artista en ascenso, en otras palabras me roban el dinero.” – escribió el artista en su cuenta de Facebook.

“Lamentablemente esta es la única forma de poder llevar mi música, la que con mucho sacrificio trabajo para darle un trabajo de calidad, al oído de ustedes. Si alguien puede contactarme para hablar directamente con los dueños de estas páginas se lo agradecería ya que los pirateros con los que he “trabajado” y que me han quedado tan mal no tienen ninguna explicación, en ocasiones ni me contestan”. – explica Darkiel.

Darkiel esta super mal en algo y es cuando dice que “es la única forma de poder llevar su música al odio de ustedes”. Consejo para ustedes talentos nuevos, he visto como muchos de ustedes confian en cuanto “piratero” o “promotor” hay por ahi, quienes les ofrecen villas y castillas y a ultima hora nada es real.. ni las descargas. Rapeton.com tiene un solo editor, un solo “promotor”, un solo “piratero” y soy Yo Mr. Rapetón. Si alguien les ofrece que subiran su música a Rapetón le estan mintiendo…la unica persona que trabaja en Rapetón soy Yo, más nadie.

Hay otras formas de promocionar su música y como desde un principio siempre he dicho, subir tu música a Rapetón no te garantiza fama, ni likes, ni fans, ni descargas. Eso depende de tí y tu plan de marketing.

De que vale decirle a tus 300 seguidores en Facebook que tu tema tiene 15,000 descargas si no es real, te estas mintiendo a ti mismo. Vivirás en una fantasia toda la vida. Se real, si no tienes fans no tienes carrera, no importa un pepino las descargas que tengas.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top