Featured

De La Ghetto habla del esperado junte con Arcangel en el Choliseo “Venimos con algo bien emocionante, puede que lloremos”

delaarcangel
(Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO) – Los años sin descanso ni vacaciones han rendido frutos para el cantante De La Ghetto, quien luego de nueve años de carrera debutará en solitario el 13 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, con el concierto ‘Mi movimiento’.

Para lograrlo ha sacrificado muchas cosas, siendo la familia lo más que le duele.

“Estar sin la familia es lo más doloroso, pero amo este trabajo y no lo cambiaría por nada del mundo, creo que voy a ser como los salseros que seguiré creyendo que tengo 18 años. Esto es sin retiro, es algo que siempre soñé desde que estaba en sexto grado, que en vez de atender a la maestra me estaba imaginando en escenarios. Siempre me gustó el estilo de vida del artista, pero no sabía que era tan difícil y los sacrificios que lleva detrás de las cámaras”, explicó el cantante cuyo nombre de pila es Rafael Castillo Jr.

Precisamente, por sus hijos Madonna Chanti, de 2 años y medio; y William, de 13, ha modificado las letras de sus canciones.

“Siempre trato de explicarle a mi hijo que este es mi trabajo. Ahora que estoy más maduro en el género trato de hacer mis letras más limpias y comerciales por mis hijos y para cuidar mi imagen. Esto es un papel, en tarima soy De La Ghetto y en casa Rafael”, indicó.

Como ha grabado más de 500 canciones, le fue complicado seleccionar el repertorio del concierto, del cual promete marcará el inicio de una nueva etapa en la historia del género urbano.

“Venimos con un concepto diferente al que la gente conoce de mí, más americanizado pero para latinos con un poquito de R&B, electrónica, hip hop y reguetón. Es un show bien explosivo. Son más de 500 canciones grabadas solo y en colaboraciones, vamos a poner un poquito de lo clásico y lo nuevo para que todos salgan contentos”, adelantó quien se encuentra en las redes sociales bajo @DeLaGhettoReal.
Uno de esos temas incluidos es su actual sencillo ‘Dices’, el cual tiene un ‘remix’ con Wisin y Arcángel, y aseguró “es un junte que nunca se ha dado y comercial, no tiraera”.

De los invitados solo reveló la asistencia de Arcángel, con quien comenzó a dúo en 2007.

“Vamos a tener ese reencuentro especial de temas viejos y nuevos. Venimos con algo bien emocionante, puede que lloremos”, expresó quien entre enero y febrero de 2016 sacará al mercado el disco ‘Mi movimiento’, donde contará con colaboraciones de colegas como J. Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee y Yandel.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top