Noticias

¿De que habla Bad Bunny en estos versos que escribió en en sus redes sociales?


Bad Bunny es la primera de las dos estrellas de portada del FADER Fall Fashion Issue.

La revista subió parte del photoshoot y entrevista a su cuenta de Instagram donde el rapero dice que está listo para hacer canciones que no mueren.

El artista también dijo que si en dos años se convirtió en una superestrella espera dejar una marca en dos años más.

Pero lo más que sorprendió fue su más reciente publicación en Instagram donde escribió varios versos de lo que puede ser una canción vieja ya que dice “Todavía no salgo en la radio ni en la television” cuando eso es lo más que ha hecho en estos últimos años.

Además, la fecha dice 2014.

El poema o canción habla sobre dos personas que le escriben, lo cúal puede estar hablando de Dios y el diablo. ¡Juzguen ustedes!

💘 problemas de un niño normal 💘 Quiero ser una super estrella tener todos los lujos, que se rieguen los rumores que fui parte de un embrujo, que el diablo me sedujo con prendas y con carros y con ponerme por encima de to estos charros Naa con el no hablo, yo no quiero ser el diablo De esto, tampoco dios soy original en lo que hago Solo soy un ser humano que dentro de su mortalidad, tiene la habilidad de matar cada vez que grabo. Soy inmune a comentarios y a la radiación Todavia no salgo en la radio ni en la television Mato sin la intencion, todo es sin querer, tengo el poder de capturarte con componer una canción Aunque estoy de vacaciones, ya no escribo mis canciones, tengo a dos cabrones arriba de mi haciendo esas funciones Yo les pago con la vida, ellos me dan toda su letra Ellos fueron los que escribieron esta canción completa. Son de otro planeta, con naves espaciales, lapiz especiales, problemas mentales, son experto creando historias artificiales, lo que ellos hace a mas nadie le sale. Por mi cuenta no pudiera, yo solo hago garabatos, palabreo tecato, mas unos cuantos beats baratos, me hicieron unos cuantos pero ya no quiero trabajar, porque me debo chavos cc y no tengo con que pagar. Pero ustedes no muchachos! dale quiero dos canciones! Una que vean que fumo yerba y otra hablando de millones, chavos con cojones, a mi sin cojones, los versos que siempre tiran son de colecciones Aunque parezca ficticio al final ese es su oficio,  No quieran que un chef construya un edificio Son mis escritores, y escriben de lo que todos viven Cada cual ve lo que quiere son ustedes quien deciden Tener la imaginación, ser soñador de ocupación Crear tu propio mundo escuchando una canción  Yo no salgo del mio, con los mios, pa ningún lao Que tal todo por allá? ☺️✌🏻Chao ————————————————————————— 17 / 12 / 2014 / 💀 ThAnKs @thefader 💛🙏🏻

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Comments
To Top