Featured

¿De qué se estará riendo El Sica? [VIDEO]

sicaserie
Desde que se publicó por aquí en Rapetón el regreso oficial de El Sica, las redes sociales explotaron literalmente hablando de la noticia. Incluso, el nombre ‘El Sica’ se convirtió en tendencia de Twitter en Puerto Rico.

Pero como era de esperar, al parecer muchos colegas no estan muy contentos que digamos con este regreso. Pues desde Seguí El Cirujano, Farruko y Almighty dejaron saber su sentir con varias indirectas al rapero.

Primero Farruko subió un preview del nuevo tema de su artista Almighty con el texto que dice “Dimelo Almighty, vamos pa’ encima. Luisitou estamos ready esto es Carbon Fiber o eres blanco o negro, aquí los grises se los lleva el diablo. Lo que define a un hombre es la postura y muchos por aquí no la tienen”.

Esas indirectas no estaban muy claras, hasta que Almighty lo comprobó cuando dijo “Farruko como tu dices, aquí o eres blanco o eres negro, 0 GRISES! Deja de estar hablando tanto que la envidia te esta dejando ver! Sumbe que lo que te va a caer encima te va hacer cambiar de pensar de nuevo. Con Dios no se juega y el que apoye, es igual de puerco que tú”. Si eso no te convence, mira la foto que puso Almighty junto a ese texto.

almightydesica

Otro que tambien opinó lo fue el productor Seguí El Cirujano, pero este si dijo nombre “Hombre sin palabra no es hombre… Si El Sica vuelve es su decisión, pero de que vale tanto talento si por dentro eres desleal .. ¿Quien va querer trabajar contigo?.. Bueno a Dios no se le puede engañar”.

La pregunta es ¿Que tiene que decir El Sica de todo esto?…¿Será por eso que hizo este video de la risa burlona?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top