Noticias De Reggaeton

Demandan a Nicky Jam por 500 millones de pesos

nickyssian
(Fuente Caracoltv) El diario El Espectador realizó una investigación acerca de un caso que presentó una familia de Caquetá, que asegura que el cantante Nicky Jam incumplió con un concierto que hacía parte de los premios ofrecidos a la ganadora de un concurso de quinceañeras que él organizó en el año 2014, y que el canal RCN le ayudó a difundir a través de su programa matutino.

Nicky Jam quería regalarle un concierto, el vestido y el pastel de cumpleaños a una niña colombiana de escasos recursos que participara en el concurso enviando un video creativo en el que invitara a Nicky Jam a su fiesta de quince. La ganadora resultó ser Jessica Cruz, habitante de Milán, sur de Caquetá.

Sin embargo, pasaron dos años y nunca llegó ninguno de los regalos que se estipularon, por lo que su familia interpuso una demanda a través del abogado Óscar Conde, quien le contó a El Espectador que la intención de los Cruz es que sean reparados económica y simbólicamente, pues aseguran que el incumplimiento tuvo graves consecuencias para la menor, quien habría sufrido bullying y problemas de salud. (Haz clic para ver la noticia en El Espectador).

Pero Nicky Jam no es el único implicado en este pleito jurídico que se discutirá en una audiencia el próximo 30 de noviembre. La familia Cruz también presentó demanda a algunas entidades del Estado como el Ministerio de Comercio, la Superintendencia de Industria y Comercio, la Secretaría de Bogotá y el canal RCN, alegando que esto organismos tienen ‘culpa’ al ser los encargados de vigilar los concursos que se realizan en televisión.

Hasta la fecha el cantante ni el canal han llegado a un acuerdo, pero sus representantes sostienen que están dispuestos a llegar a alguna conciliación. No obstante, la familia Cruz exige aproximadamente más de 500 millones de pesos por reparación económica y daños morales que incluye a Jessica, su padre y su madre; lo que han intentado negociar las partes por otras salidas jurídicas o menos dinero, pero ellos no habrían accedido.

Por ahora resta esperar que el cantante se presente a la audiencia y se conozca cómo terminará esta ‘pelea’ legal.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top