Demi Lovato odia el “Twerking”

Nos guste o no, el twerking es la palabra del verano —gracias, Miley Cyrus. Pero es un hecho también que el verano está por terminar, así que tal vez nos libremos del dichoso “perreo” pronto –al menos eso es lo que desea Demi Lovato.

Este martes la cantante y jurado de “The X Factor” comenzó en su cuenta de Twitter una guerra contra el famoso twerking. Sin hacer referencia a nadie, Demi simplemente escribió: “¿Podría el mundo dejar de hablar de twerking, por favor?”.


Y aunque hubo quienes apoyaron el comentario de Demi, hubo otros también que defendieron al twerking señalando que en realidad se trata de algo muy cool.

Pero el tuit de Lovato provocó a varios de los seguidores de Miley Cyrus, quienes de inmediato tomaron el comentario de la chica como una indirecta para Miley, que durante los recientes VMAs de MTV dio un show bastante atrevido con sus movimientos de “perreo” incluidos.

En varias de las respuestas que le dieron a Demi se le señaló por hablar de Miley, y fue entonces cuando vino su reacción: “Por cierto –no es una indirecta. No empiecen con esa basura. Jaja… el término twerking simplemente tiene que desaparecer como también la palabra swag…”.


La discusión continuó en Twitter, algunos del lado de Demi y otros en su contra, pero para dar por terminado el tema, la intérprete de “Made in the USA” hizo una última reflexión: “Simplemente no sé qué le pasó a la palabra ‘baile'”.


La semana pasada se anunció que el popular término twerking ingresaría al diccionario británico Oxford y que la definición del verbo twerk sería la siguiente: “Bailar música popular de una manera provocativa que involucre mover la cadera empujándola en una postura cuclillas abajo”.

FUENTE: HUFFINGTONPOST

Comments

LO MÁS VISTO

To Top