Featured

Denuncian vandalismo a murales con propaganda de Tempo

tempomurales
El alcalde de Peñuelas, Walter Torres Maldonado, denunció hoy que varios murales pintados por el artista plástico Israel Rosario fueron dañados con afiches que promocionan un concierto de reguetón Tempo.

VIA METRO.PR:

El ejecutivo municipal expresó que los murales representan icono y paisajes de este pueblo sureño, por lo que analiza la posibilidad de presentar una querella contra el artista debido al daño ocasionado a la propiedad pública con los afiches que promocionan el concierto “Tempo Freedom”, que se realizará el próximo 27 de septiembre en Ponce.

“Estamos consultando la posibilidad de someter una querella contra los autores de estos hechos, que enérgicamente repudiamos, porque se trata de un acto de temeraria irresponsabilidad y falta de respeto contra nuestra ciudad y nuestros compueblanos”, señaló Torres Maldonado a la agencia Inter News Service (INS).

El alcalde de la llamada Capital del Güiro expresó su malestar por la acción que catalogó “de vandalismo y daño a una creación artística”.

Indició que personal del Municipio de Peñuelas ha tratado de comunicarse con los productores del espectáculo de Tempo para que “de ser necesario asuman responsabilidad por los daños ocasionados” a las obras de arte público.

Torres Maldonado aclaró que “aún no hemos logrado identificar a los autores de estos hechos, pero no descansaremos hasta que asuman responsabilidad conjuntamente con los productores”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top