Deportes: Doc Rivers será el nuevo coach de Los Ángeles Clippers!

docrivers
Glenn Anton “Doc” Rivers pasará a ser entrenador de Los Ángeles Clippers la próxima temporada. Tras días de negociaciones se ha alcanzado un acuerdo entre la franquicia angelina y Boston Celtics. Doc Rivers firmaría un contrato de 3 años por valor de 21 millones de dólares, igual al que ahora mismo posee en Boston.

A cambio de la firma de Doc Rivers, los Clippers cederían a Boston una primera ronda de Draft en 2015. La franquicia de Los Ángeles considera que esta contratación facilitaria la renovación de Chris Paul para los próximos cinco años. El base All-Star de Clippers pasará a ser agente libre no restringido el próximo 1 de julio.

La salida de Rivers da comienzo a una reconstrucción en la legendaria franquicia de Massachussets: tanto Kevin Garnett como Paul Pierce pueden ser traspasados a cambio de primeras rondas del Draft o jugadores jóvenes con proyección. El propio Garnett es susceptible de ser incluído en este acuerdo, a falta de aprobación por parte del comisionado David Stern. El trato involucraría a Deandre Jordan, que recalaría en Boston a cambio del veterano ala-pívot de Celtics.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top