Noticias De Reggaeton

“Dime A Vel” es solo un calentamiento de lo que está por venir

DIMEAVEL

“En tan poco tiempo hemos logrado crear un movimiento sólido en la juventud y definitivamente el que logra eso es un líder”

 

El pasado miércoles, estuvimos en los estudios de El Cartel Récord, donde conversamos con el artista Brytiago, de lo que podríamos estar escuchando en su nuevo tema de promoción titulado “Dime A Vel” junto al artista Almighty.

Bryan Santiago, mejor conocido en el género urbano como Brytiago, informó que la idea surgió “como un proyecto desde cero” junto a su colega y productor @nekxum, “con la idea de hacer un tema con el artista Almighty ” y que desde el inicio se enfocaron en que el tema tuviera un sonido fresco y diferente al estilo que están creando, es decir trap.

“ Nekxum, hizo la pista. Luego, se montó el intro y el coro. El tema se elaboró hasta donde queríamos y entonces se lo presentamos a Almighty a lo que él dijo que sí”, mencionó Brytiago.

Carátula oficial del tema

Carátula oficial del tema

Ambos colegas coincidieron, en que el tema será bastante comercial, pero su letra estará dirigida hacia lo urbano y que aunque aún no hay fecha exacta para su estreno, se espera que “ESTE FIN DE SEMANA esté afuera” y que en un futuro pueda contar con un vídeo musical.

“Seguimos urbano, seguimos en lo que están pidiendo las discotecas de Puerto Rico y lo que es el movimiento del trap ahora mismo”, añadió Nekxum.

Por otro lado, Brytiago también anunció que se encuentra trabajando en lo que será su próximo sencillo titulado Bebé, que está a solo días de estreno y en un tema que contará con las colaboraciones de artistas como Ozuna, Arcangel y Cosculluela.

Del mismo modo, recalcó que se considera “El líder de la nueva generación”, porque “en tan poco tiempo hemos logrado crear un movimiento sólido en la juventud y definitivamente el que logra eso es un líder. Además, lo he demostrado tema por tema”. Asimismo comentó, que los primeros en comenzar el movimiento del trap en Puerto Rico, lo fueron Almighty, Anuel y Él.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top