Featured

Divino revela una noticia alarmante sobre su carrera y salud

divinoalarmante
El cantante Divino acaba de anunciar que según unos estudios tiene varias enfermedades que podrían acabar con su vida en cualquier momento. El artista reveló que en el día de hoy se enteró que posiblemente tenga una arteria tapada, colesterol alto y ya está tomando medicamentos de diabetes tipo2, también le harán pruebas de apnea del sueño.

Esta es la razón por la que no han escuchado música nueva de Divino “Por los pasados 6 meses no he podido grabar canciones. Lo he intentado múltiple veces con el resultado de que las grabaciones salen distorsionadas y sin control de melodías.”

Lee todo lo que dijo:

Primero que todo Feliz Semana Santa a todos!!! Happy Easter!!! Esta nota es para los compañeros de las noticias, mis amigos de la radio de todo los países donde tocan mi música, a ustedes mis fieles fans, y mis colegas (los que admiran mi música y comparten temas conmigo). lamentablemente acabo de recibir una noticia preocupante para mí que quiero compartir con ustedes. Por los pasados 6 meces no he podido grabar canciones. Lo he intentado múltiple veces con el resultado de que las grabaciones salen distorsionadas y sin control de melodías. Pues me dediqué a hacer me varias pruebas de salud y poco a poco cada resultado de las pruebas son noticias preocupante para mí y mi familia. Aquí se los dejo saber. En el día de hoy me acabo de enterar que posiblemente tengo una arteria tapada, colesterol alta y ya estoy tomando medicamentos de diabetes tipo2, también me harán pruebas de apnea del sueño. Ya ustedes saben que todo esto son enfermedades mortales que les puede sucedes a cualquiera con el pasar de los años o en mi caso posiblemente hereditario ya que mi papá sufrió de todo estás enfermedades. NO QUIERO QUE SE ALARMEN POR ESTO POR FAVOR! Son cosas que pasan. NO estoy anunciando mi retiro ni nada por el estilo y si hay algo que aprecio y me llena de vida es mi familia y compartir un gran escenario con ustedes. Seguiré con la música hasta el final. Cuál es el propósito? “No lo sé”, cuál es el camino? “No lo sé” esto lo decide Dios y el destino. Solo quiero agradecer le a Papito Dios por siempre estar por mi, por lo que viví y por lo que viene. A ustedes que escuchan mis canciones, a los que lo bailaron, a los que lo lloraron, a los que se rieron conmigo, a los que pagaron por ver me en tarima, a los que anhelan ese concierto de DIVINO live y a los que se preguntan, “Porque Divino no sé a ganado un premio musical?” Mis más sincera GRACIAS!!! Gracias por creer en mí, Gracias por vivir se la, Gracias por hacer me feliz y ser parte de mi historia. Ustedes son mi mayor Premio.

A photo posted by Divino (@divinomusic) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top