Featured

Update: Productor asegura que Cosculluela le robó una pista!! – VIDEO (Reacción de Myzta y Rottweillas)


Su nombre es Alfonso Cintrón “Fonchy” y acusa a el rapero Cosculluela de robarle la pista del tema “Payaso” que tiene junto a Myzta.

Luego de esas declaraciones hechas por Dj Fonchy nos comunicamos con el para que nos diera más detalles de lo que en realidad sucedió.

“Ya Yo habia trabajado con ellos para el disco “El Principe” con la pista del tema “Pienso En Ti”, luego como en Septiembre 2013 mi manager se lo encontró en un vuelo y Cosculluela le dijo que necesitaba un productor para trabajar. Ya en Octubre le enviamos varias pistas para que escuchara confiando en su nivel como artista y profesionalismo, el escogió una de las pistas y no escuché más de ellos hasta que escuché el tema “Payaso” que tiene junto a Myzta. Ellos le grabaron una trompeta en vivo y le añadieron una percusion de salsa, pero el arreglo es mio, la raiz” – dijo Alfonso en exclusiva para Rapeton.com

Aunque el señor Cintrón no piensa demandar, quizo enviarle un mensaje a Cosculluela…

Si roncas tanto de “money cash” paga por los trabajos como se debe y se más profesional porque al nivel artistico que estas es para que tengas más verguenza y respeto para el arte. Lo mismo le hicistes a Willy Cultura y todavia debes dinero por un featuring.

UPDATE:
Hablamos con Miguel Quintero uno de los representantes del equipo Rottweillas y nos dijo que no tienen nada que decir al respecto por que según el “En Rottweillas no les gustan el bochinche”.

Pero si logramos tener una respueta del rapero Myzta colaborador de la canción “Payaso” junto a Cosculluela y le preguntamos si sabia algo sobre este asunto y esto respondió…

Yo no se quien es la persona pero me encantaría conocerlo. Todo productor músico estan bienvenidos a mi studio y corazón, siempre que sea con respeto.

A ultima hora parte de la pista es un sampler de esta canción de salsa vieja Raphy Leavitt & La Selecta – Payaso (Gracias a New Formula Music por la info sobre este sampler)

Comments

LO MÁS VISTO

To Top