Featured

Dj Nelson firma con la compañía “Monster” creadores de los famosos audífonos “Beats by Dre”

nelsonmonster
“Vienen buenas noticias para el género del reggaeton”

Si eres de los que sigue a Dj Nelson en las redes sociales, debes saber que tenía una gran noticia que estaba supuesta a decir el 25 de diciembre, pues esta es una de ellas. El famoso y pionero productor del género underground que luego se convirtió en Reggaeton acaba de firmar un trato con la compañía “Monster” creadores de los famosos audífonos “Beats by Dre” de Dr. Dre.

El productor lo dejó saber en sus redes sociales con una foto que muestra su cara de asombro y felicidad “llorando como un bebé”.

“Mi gente les dije que vienen cosas grandes. Estoy hasta llorando como bebe. Vienen los audífonos del genero del reggaeton. Los creadores de los Beats. Acaban de tomarnos en cuenta. Para la creación de los nuevos audifonos exclusivos del Reggaeton mundial. Dios es Grande. No me feliciten yo quiero felicitar a todos los cantantes de Reggaeton. Esto esta pasando no por mi sino por todos ustedes. Ya es real. @marcodreamz lo lograste. Felicitando a todos mis colegas. Monster thanks guys. Lets do this”.

NELSONCARA

Luego del anuncio, estuve hablando con Dj Nelson toda la noche y lo primero que me dijo fue “Esto es pal género, esto lo hago por el género, por el género. Aquí estoy llorando como un bebé”. Nelson me explicó un poco de que se trata el contrato, pues básicamente el estará a cargo de conseguir marcas de reggaetoneros que puedan ser mercadiadas con los productos “Monster”. “Por ejemplo, unos audífonos edición Rapetón”, dijo Nelson. Yo pensé que era broma pero estaba en serio y volvió a repetirme “Esto lo hago por el género, los artistas debemos unirnos por el género, ya es hora que le dejemos saber a las grandes compañías el poder que tiene esta música, pero debemos unirnos”.

Ambos entendemos que la tiraera ya es parte de esta cultura “reggaetonera”, pero de vez en cuando hay que dejar atrás el orgullo y unirnos para el bien del futuro de este género que le da de comer a tantas familias.

“Ya tenemos a un Nicky trabajando con Enrique Iglesias, un J Balvin con Justin Bieber, Daddy Yankee, y Wisin & Yandel que han trabajado con artistas anglosajones, porque necesitan nutrirse del crecimiento de este género”, añadió Nelson, quien además tiene otro notición el cual no podemos dar detalles hasta que firme el contrato.

Nelson tenía razón “Vienen cosas buenas para el género del reggaeton”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top