Entrevistas

Dj Nelson planea reunirse con Daddy Yankee para discutir sobre quién fue el culpable del término “Reggaeton”

NELSONINVITA
Eahh, sigue el debate sobre quién inventó la palabra “Reggaeton” y Dj Nelson, uno de los posibles culpables dijo en entrevista exclusiva para Backstage Con Maiky MT, que planea reunirse con Daddy Yankee en privado para discutir dicho tema.

Por si no sabían, en el mes de Noviembre del año pasado, Daddy Yankee expresó que él fue el que inventó la palabra “Reggaeton” junto a Playero.

“Recuerdo que en el 34 de Playero, este servidor y Playero creamos la palabra Reggaeton. Si tu la busca, dentro de la historia de nuestro movimiento pues él y Yo creamos esa palabra. También en el 36 de Playero sale nuevamente Daddy Yankee cantando un tema y sale la palabra Reggaeton. Eventualmente, todo el mundo comenzó a usarla y se convirtió en parte de la cultura”, fueron las palabras de El Cangri en aquel momento durante una entrevista con El Coyote.

Aunque Dj Nelson también reconoce que sí, es posible que Yankee sea en parte el culpable, está dispuesto a tener una reunión con el Big Boss. Escucha la explicación que nos dió Nelson en exclusiva sobre el nombre “Reggaeton”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top