Documental sobre la privacidad en internet “Terms and Conditions May Apply” (Movie Trailer)

En medio del escándalo de Snowden y la seguridad online se estrena un nuevo documental en el que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, aparece respondiendo preguntas sobre la privacidad y el lado oscuro de Internet.

Terms And Conditions May Apply, dirigido por Cullen Hoback, decidió preguntarle a Zuckerberg “si la privacidad estaba muerta y su opinión acerca de ella” a cuál Zuckerberg prefirió responder con cámaras apagadas.


Facebook, junto con otras compañias, estuvo recientemente involucrada en un escándalo informático en el cual brindaban información confidencial a entidades gubernamentales siendo el caso filtrado por el ex-espia de la NSA, Edward Snowden.

El director explica en el documental sobre lo que las corporaciones y gobiernos aprenden acerca de otros mediante el uso de Internet y examinando el costo de los servicios.

“La cosa más loca de esta experiencia es que, aunque no quisiera, hice una pelicula de terror” declaró a AFP.

El documental se estrenó el 12 de julio en los Estados Unidos.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top