Featured

Don Chezina vuelve sin miedo y con “Mil Ideas”

doncheta
“Bien Guillao de Gangster bien guillao de que…?? Don Chezina se encuentra promocionando su nuevo disco, “Miles de Ideas” el cual es su décimo disco de su carrera la cual cumple 20 años en este 2014.

“Miles de Ideas se trata de variedad, ninguna canción se parece, el orden en el cual se encuentran las canciones fue el mismo orden en base como se trabajaron, primero grabe Los Tiro por un Risco producida por Dj Dicky. La segunda Explosión con Drakote Nuevo Talento de Puerto Rico y así sucesivamente” dijo Chezina.

“El Tema de Promoción es “Que Vaya a Toas”. El álbum, esta compuesto por 14 temas que contó con la participación de productores de países como Ecuador,Estados Unidos,República Dominica,Colombia,México y de Puerto Rico Dj Dicky y Dj Kelvin “El Sacamostro”. En Cuanto a las colaboraciones también son Artistas Internacionales como Star Squad con el Remix de Celos tema posicionándose fuertemente en Ecuador,Con Drakote colaboración creada gracias al Sexy Boy, Colabore con Anthony con un tema Comercial Expired. Grabe con Joswa un Doble Paso poderoso y con Jex el cual hicimos 2 temas Ella Busca y Vivencias, explicó Don Chezina.”

La producción cuenta con los ritmos de Reggaeton, Reggaeton Colombiano, Rap, Hip Hop, Doble Paso y Dembow Dominicano. Géneros por los cuales Don Chezina ha ganado miles de seguidores y fanáticos y en los que hoy día sigue demostrando gran disciplina y consistencia.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top