Don Omar amenaza de muerte a su padre y a su hermano!

donomar
Landrón insiste en que las amenazas surgieron a raíz de las declaraciones en las que instó a su hijo a evaluarse a sí mismo como padre.

William Landrón Laureano , padre del reguetonero Don Omar, alegó hoy que el artista lo amenazó con “darle una pela a palo limpio” .

Landrón insiste en que las amenazas surgieron a raíz de una entrevista con Leo Fernández el pasado viernes, en el programa Dando Candela, cuando instó a su hijo a evaluarse a sí mismo como padre.
[more…]
William Laureano alega que el artista se comunicó telefónicamente el sábado y amenazó con agredirlo físicamente. Aparentemente el reguetonero también amenazó a su propio hermano de muerte si este intervenía con el pleito.

‘’Lo voy a meter preso”, exclamó Laureano quien dijo que estará próximamente solicitando una orden de protección en el Tribunal de Carolina.

El padre del artista mencionó repetidamente que a pesar de estas violentas amenazas y de que el artista lo amenazara con “explotarle los sesos a batazos”, ama a su hijo y lo invitó a dialogar sobre las diferencias que han tenido en los pasados años.
FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top