Don Omar celebrará su puertorriqueñidad a través de una serie de estampas criollas

DON OMAR

“Quiero entrar en una dimensión, separándome de la superficialidad del negocio, en la que todos conozcan lo orgulloso que me siento de ser de Puerto Rico” -Don Omar

CAGUAS – Don Omar celebrará su puertorriqueñidad a través de una serie de estampas criollas que presentará acompañadas de su música en el concierto ‘Hecho en Puerto Rico’ que se celebrará el próximo 4 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Quiero entrar en una dimensión, separándome de la superficialidad del negocio, en la que todos conozcan lo orgulloso que me siento de ser de Puerto Rico”, destacó el artista en una corta conferencia de prensa celebrada ayer en el Coliseo Solá Bezares, donde le ofreció una charla a tres mil estudiantes de escuelas públicas del país, así como les cantó en vivo ‘Bandolero’, ‘Danza Kuduro’ y ‘Hasta que salga el sol’. Todo esto como parte de un evento auspiciado por el colegio técnico Mech Tech del que es egresado.
[more…]

Agregó que su retorno al país luego de sus logros a nivel internacional “es un orgullo”. “Aquí he vivido de todo, desde tristezas hasta el más grande de los apoyos. Regresar en mi condición es motivo de orgullo por el simple hecho de que nadie me puede mirar por encima del hombro, porque lo que hago es motivar al futuro de Puerto Rico. Es más, me atrevería decir que no es ni el futuro, sino el presente, porque todos esos muchachos que están allá afuera (los estudiantes que acudieron a verlo en Caguas) serán los que dirijan el país en 10 o 20 años”, explicó.

Dijo además que espera llevar el espectáculo a Nueva York, como parte de la tradicional Parada Puertorriqueña, y a Chicago. Todo esto con Raphy Pina como productor.

El Don, quien no quiso contestar preguntas sobre su vida privada ni mucho menos relacionadas a colegas, agregó: “El éxito y el triunfo no está arraigado a de dónde vienes, dónde estudiaste y dónde viviste. Cada uno de nosotros, dentro de Puerto Rico, tiene el derecho de educarse como desee y en el área que desee. Admiro a todos los jóvenes que deciden completar una carrera universitaria, pero de la misma manera admiro a los que como yo, entramos en un colegio técnico en busca de terminar una carrera”.
FUENTE: VOCERO

Comments

LO MÁS VISTO

To Top