Featured

Don Omar es el nuevo #1 de Apple Music con The Last Don II

don1
EL DISCO SE CATAPULTÓ EN EL PRIMER ESCAÑO DE LA LISTA DE VENTAS MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA MUSICAL. EL ÁLBUM THE LAST DON II DESDE SU PRE-VENTA MANTIENE RÉCORD DE VENTAS EN LA HISTORIA DEL GÉNERO URBANO

The Last Don II está disponible en iTunes®, Walmart y demás plataformas digitales 

El notable regreso de Don Omar a la escena musical hace evidente este nuevo logro. The Last Don II, su nuevo material discográfico, desde su preventa no ha abandonado el primer escaño en la tienda de musical digital iTunes® (hoy conocida como Apple Music). Don Omar posee su última producción en la posición #1 del Chart digital y el primer capítulo de esta saga (The Last Don) en el #20 de la misma lista.

El disco mantiene un número récord de ventas en la historia del género urbano desde su colocación en la platafroma digital. “Ningún otro disco ha vendido lo que ha logrado vender The Last Don II antes de llegar su día oficial de estreno”, comenta el artsita. The Last Don II fue liberado este pasado 16 de Junio del 2015.

Temas como “Guaya Guaya”, “Soledad” y “Perdido en Tus Ojos”, han venido abriendo paso a su entrada en el mercado. A esta pequeña lista de sencillos ahora se une una contagiosa e impresionante melodía de reggaetón, “Te Recordaré Bailando”. Este es considerado el último corte urbano prsentado por Don Omar para confirmar su regreso a su esencia.

“Don Omar se ha convertido en uno de los cantantes Latinos que ha logrado cubrir toda la plataforma de iTunes® en general con la salida de un disco”, ha señalado su disquera, haciendo referencia a que el estreno de este nuevo álbum sin duda alguna impactó el mercado digital.

The Last Don II, el sucesor de la saga de discos con ventas multi-platino a nivel mundial; Meet The Orphans y MTO2: New Generation, incluye otros hits tales como: “Bailando Bajo el Sol”, “Dobla Rodilla” Feat. Wisin, “En Lo Oscuro” Feat. Wisin y Yandel, “Olvidar que Somos Amigos” Feat Plan B, “Callejero” y “Sandunga” Feat. Tego Calderón. Las ventas en iTunes® colocan a Don Omar y su nuevo album, The Last Don II, como el nuevo #1 que ocupa la posición más codiciada de la importante lista.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top