Connect with us

Noticias

Don Omar está preocupado por la humanidad y sus modales luego de que se desaparecieran cinco furgones de suministros

“Quizás robarnos los unos a los otros sea la opción principal”.

“Golpe bajo”. De esa manera reaccionó el reguetonero Don Omar a la pérdida de cinco furgones cargados de suministros para familias del interior de la isla a las que ayuda bajo la iniciativa “Héroes anónimos”, que reúne a 33 voluntarios.

La mercancía de primera necesidad se encontraba, según dijo el propio artista a Telemundo, en alguna parte del aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, a cuya dirección catalogó de “irresponsable” por no tener constancia de qué ocurrió con vagones.

“Creo que es un poco irresponsable de quien esté a cargo del aeropuerto. Creo que es un poco irresponsable, esperando que no y si es el caso, de las personas que se hayan apropiado de todo esto”, expresó el intérprete.

William Omar Landrón, nombre verdadero, dijo que entre los productos donados había agua, alimentos y medicamentos para menores de edad y adultos mayores, “personas mayores, personas que están en sus camas, que no se pueden mover, que lamentablemente las circunstancias a lo que los va a llevar si no reciben esto, es a fallecer”.

“Puerto Rico está pasando un momento difícil y yo lo entiendo”, afirmó. “Todos estamos aquí, yo estoy aquí. Yo no tengo agua, yo no tengo luz donde estoy tampoco. Estoy a merced como todo el mundo, pero creo que es injusto de que después de que otras personas hayan puesto su dinero y hayamos confiado en el sistema y en la logística de los aeropuertos en Puerto Rico, hoy en día se estén perdiendo los suministros”, lamentó.

“No esperaba nunca encontrarme con la realidad de que en mi Isla y en mi pueblo en un momento como este, quizás robarnos los unos a los otros sea la opción principal”.

Don Omar, quien ha estado activo colaborando con damnificados desde que pasó el huracán Irma, advirtió que esta semana no podrán ayudar a las familias de la zona central del país, no obstante, continuará.

“Si en realidad hoy en día nuestra isla toma como decisión robarse unos a otros, hemos perdido la humanidad, hemos perdido eso bonito que nos hacía seres humanos. Yo le ruego a Dios que aparezcan los suministros… Mataron el sueño de trabajar, pero no mataron a los trabajadores”.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Miky Woodz habla del regreso de Don Omar

Noticias

Don Omar viene con nueva música junto a Nicky Jam producida por DJ Snake

Noticias

VIDEO: Don Omar habla de la homofobia luego de que lo tildaran de homofobico

Noticias

Bad Bunny se expresa: “¿Homofobia a estas alturas?

Noticias

Las fuertes indirectas de Don Omar a Ozuna

Noticias

Don Omar habla de como una canción de Baby Rasta lo llevó a tener un caso criminal

Noticias

El “Royal Flush” del Reggaeton

Articulos

Quisieron ridiculizar a Don Omar, pero no se dejó

Noticias

Don Omar propone que haya menos violencia en las letras de música urbana

Noticias

¿Será el 2019 el gran regreso de Don Omar?

Noticias

Don Omar personaliza su Escalade en Discovery Turbo

Noticias

Farruko, Don Omar – “Coolant” remix

Musica

Don Omar le envía mensaje a Anuel AA y quizá se metan al estudio

Noticias

J Alvarez reconoce la labor que ha hecho Don Omar en Puerto Rico “Dejo todo para ayudar”

Noticias

Don Omar se despedirá en el 2018

Musica

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup